Servicios de alojamiento para revendedores que debe conocer

World Wide Web, la plataforma más popular para ganar dinero en línea rápidamente es la que nos brinda a todos enormes posibilidades. ¿Crees que Internet puede ayudarte a hacerte rico? Pues sí, lo hace. Sin embargo, debes ser honesto porque participar en delitos cibernéticos para ganar dinero fácil y rápido resultará en sanciones legales. Puede utilizar los servicios de alojamiento de revendedor de Digital Server si su intención es administrar un negocio en línea. Si alquila espacio en un proveedor de alojamiento web, puede vendérselo a otros.

¿Qué significa hosting revendedor?

Se refiere a una plataforma de alojamiento web en la que el usuario registrado puede utilizar el espacio asignado en el disco duro y el ancho de banda con el fin de alojar sitios web en nombre de terceros. En general, el revendedor compra servicios al por mayor y luego los vende a los clientes obteniendo una ganancia modesta. Los revendedores también pueden vender partes de ancho de banda y almacenamiento a los clientes.

Puede encontrar revendedores en forma de diseñadores web, desarrolladores web o integradores de sistemas que ofrecen alojamiento como servicio. El costo es bajo y es fácil para las personas que tienen la ambición de establecer una pequeña empresa. También pueden crear sus propios planes de precios y servicios.

Lo que debes saber antes de comenzar:

Hay tareas de mantenimiento que deben completarse para garantizar la confiabilidad. Cuando esto ocurra, el sitio web deberá desconectarse. Pero si esto sucede con demasiada frecuencia o se prolonga durante mucho tiempo, tendrás problemas. Lo mejor es comprobar el tiempo de actividad de la garantía. 95% – 99% debería funcionar. Evite los proveedores de servicios que afirman tener un 100 % de tiempo de actividad. Eso no es posible. Para estar seguro, elija un servicio de alojamiento web que sea confiable.

Comuníquese con el soporte: si está comprando espacio web con cualquier proveedor, asegúrese de preguntarle sobre la disponibilidad de su personal. La atención al cliente será la única opción para que los clientes obtengan ayuda con cualquier tipo de problema técnico. Como su reputación depende del nivel de servicio brindado, debe verificar si cumple con las expectativas.

El futuro: pregunte sobre los planes de expansión futuros de los proveedores de servicios para que pueda crear planes de acuerdo. Pregunte si sus clientes pueden solicitar más espacio para almacenamiento. Tantas preguntas como sea posible están bien y le permitirán comprender mejor.

Investigue los servicios de alojamiento de revendedores lo más a fondo posible para obtener los mejores resultados posibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *